Blog sobre mejores hoteles de Valencia

Valencia para niños

Valencia vista pájaro
Si vas a hacer un viaje en familia a Valencia y quieres que los niños también disfruten y se diviertan ahora veremos ciertas actividades con las que los más pequeños lo pasarán en grande.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias: Esta es una visita imprescindible en un viaje a Valencia, sobre todo si es un viaje con        niños, ya que además de disfrutar de una gran arquitectura, los niños se divertirán mucho. No os perdáis el L´Hemisferic, donde hay    espectáculos audiovisuales en 2 dimensiones, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que es el único museo dónde se prohíbe “No  tocar”, y el Ocenografic, el acuario más grande de Europa, y el segundo más grande de todo el mundo.

Parque Gulliver: Este parque se encuentra dentro de los Jardines del Turia, y es un sitio muy divertido para los niños ya que hay  una figura del gigante Gulliver tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas lleno de toboganes y escaleras por todos lados.

Los Jardines Reales o Viveros: Es el parque más grande de la ciudad y dentro de él se encuentra el Museo de Ciencias Naturales  donde se puede ver colecciones de Paleontología y Malacología. Este museo le encanta a todos los niños.

Bioparc de Valencia: Es un enorme zoológico de última generación con más de 100.000 metros cuadrados donde tanto niños  como mayores disfrutarán de toda la fauna y flora africana. Lo mejor de este zoológico es que se pueden contemplar los animales sin  apenas barreras visibles, recreando el hábitat natural de los animales.

El Parque de Cabecera: Se encuentra situado al final de los Jardines del Turia y antes de llegar al Bioparc y cuenta con un lago con  barcas a pedales. Este parque es ideal también para montar en bici, o simplemente para disfrutar de sus bonitas zonas verdes.

Deja un comentario